ELECTRÓNICA

La recurrencia está tomando gigantes como SAP con un moderno

miembro de la cohorte Summer 2020 Y Combinator, fue iniciado por un joven de 21 años recién salido de la universidad. Decidió asumir un mercado altamente establecido liderado por gigantes como SAP, Infor, Oracle y Microsoft, pero en lugar de tomar un área altamente compleja de software empresarial de una sola vez, está comenzando a ayudar a las empresas mayoristas.

El único fundador y CEO de la compañía, Sam Oshay, acaba de graduarse de la Universidad de Pensilvania con una doble titulación que abarcaba ingeniería y negocios, antes de unirse al grupo de verano. Oshay está dando un giro moderno a ERP al utilizar el aprendizaje automático para impulsar una toma de decisiones más basada en datos.

«Lo que nos hace diferentes de otros ERP como SAP, Infor y Epicor es que podemos decirle al usuario algo que aún no sabe». Él dice que estos ERP tradicionales son básicamente sistemas de entrada de datos. Por ejemplo, puede ingresar una lista de precios, pero no puede hacer nada con ella en términos de predicciones.

“Podemos escanear datos históricos y hacer recomendaciones y predicciones de precios. Por lo tanto, somos un ERP que no solo realiza análisis de datos, sino que también importa datos externos y los compara con datos internos para hacer recomendaciones y predicciones «, explicó Oshay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *