ELECTRÓNICA

Todo lo que puedas desear aprender

Cómo obtener tu primer sí con Cyan Banister

La recaudación de fondos puede ser un poco como el dominó. Una vez que tiene un inversor a bordo, es mucho más fácil traer a otros para el viaje. Pero obtener ese primer «sí» puede ser la parte más difícil. Escuche lo que se debe y no se debe hacer con la recaudación de fondos hiper en etapa temprana de Cyan Banister, inversionista en etapa inicial y socio de Founders Fund.

Cómo evitar 1000 minas terrestres con Garry Tan

Cuando inicia su empresa, hay miles de errores pequeños y evitables que pueden convertir el éxito en un fracaso. Aprenda a navegar por ellos y maximice sus posibilidades de éxito con los aprendizajes clave de Garry Tan, fundador y socio gerente de Initialized Capital.

Cómo conseguir que su empresa sea adquirida, no vendida con Priti Choksi

Aprenda a pensar en las fusiones y adquisiciones como una posible oportunidad de salida de un ex ejecutivo de desarrollo corporativo de Facebook convertido en inversionista. Comprenda qué buscan los adquirentes y qué preguntas debe hacer. Cree opciones para usted mientras desarrolla y hace crecer su empresa.

Piensa como un primer ministro para el éxito de lanzamiento de VC con Lo Toney

Su pitchdeck no es solo un reflejo de su negocio, es un producto en sí mismo. El éxito de su startup y evitar el final de su pista depende de la tasa de conversión de ese producto. Escuche al socio fundador de Plexo Capital, Lo Toney, acerca de cómo pensar como un primer ministro al diseñar su plataforma de lanzamiento puede producir resultados sobresalientes.

Cómo y cuándo endeudarse con Josh Brody

A medida que la tecnología se hace cargo de más y más industrias, la deuda se está convirtiendo no solo en una opción viable para algunas nuevas empresas, sino, en algunos casos, en una ruta de financiación óptima. Escuche al socio de WTI Venture, Josh Brody, sobre cómo evaluar el patrimonio neto frente a la deuda, las formas correctas e incorrectas de endeudarse y cómo elegir un prestamista que comprenda y acepte los riesgos inherentes asociados con los préstamos a empresas en etapa inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *